Termas de Puyuhuapi

El Spa de Puyuhuapi Lodge es un espacio privilegiado donde convergen las aguas de mar, de cascada y termal. Cuenta con grandes ventanales que ofrecen una vista panorámica del fiordo y las cumbres nevadas de la Cordillera de los Andes. El SPA de Puyuhuapi Lodge está construido en madera nativa, con cielos de pino oregón, y su fachada exterior está recubierta por tejuelas de alerce. Con el fin de lograr un ambiente más lúdico, que invite al descanso y la relajación, en el SPA también se incorporaron elementos como chorros y caídas de agua y una ducha de agua fría en piedra. Además, las termas de Puyuhuapi cuentan con 3 áreas al aire libre y a orillas del fiordo que dan la posibilidad de disfrutar de un reponedor baño en medio de un paisaje espectacular, así como también de noches bajo las estrellas o una suave lluvia sureña. En caso de que prefiera disfrutar en la habitación: El agua caliente y la calefacción en las habitaciones también provienen de nuestras fuentes termales.



Bienestar

Puyuhuapi Lodge & SPA, inserto en la Patagonia Chilena, es un SPA remoto y exclusivo en Carretera Austral. Es un lugar ideal que complementa desconexión y aventura, que logra un perfecto equilibrio entre lo sofisticado y la simplicidad. Para llegar, se hace necesario volar hasta donde desaparece la Cordillera de los Andes en la Región de Aysén, para luego recorrer un tramo importante de la Carretera Austral y, finalmente, cruzar en bote una silenciosa bahí­a hasta avistar Puyuhuapi Lodge & SPA, que brilla gracias a su hermosa arquitectura en medio de imponente vegetación.
El estresante ritmo de vida de la sociedad urbana actual, la agitación, el aceleramiento y la tensión que diariamente se viven en las grandes ciudades, hacen especialmente valiosos aquellos lugares donde en estrecho contacto con la naturaleza se hace posible encontrar refugios de paz y bienestar, con espacios para relajarse y conectarse interiormente.


En medio de una exuberante vegetación a orillas de un fiordo en la Patagonia, emergen estas termas de Chile en Puyuhuapi Lodge & Spa, en plena Carretera Austral, donde existe un equilibrio perfecto de sofisticada y premeditada simplicidad. Todo lo necesario para esta soñada desconexión y bienestar está aquí, dándoles a los huéspedes la oportunidad de comenzar cada día con una nueva aventura.

Un buen número de excursiones desde Puyuhuapi Lodge & Spa invitan a los visitantes a descubrir los rincones más prístinos de la región de Aysén, en plena Patagonia. Son viajes de experiencia, de aventura y de conexión plena con la naturaleza del sur de Chile. Las opciones son variadas: desde una sencilla caminata por un sendero hacia un mirador que permite observar el Ventisquero Colgante en el Parque Nacional Queulat, hasta un paseo en kayak que se combina a la perfección con una camina de una hora entremedio de un bosque de canelos.

También conocido como las Termas de Puyuhuapi, nuestro lodge combina a la perfección la desconexión, aventura y bienestar. Puyuhuapi Lodge & SPA es un ecolodge de hermosa construcción que se integra al paisaje rescatando el lenguaje de la arquitectura chilota (de la isla de Chiloé), con elementos como madera, piedra y tejuelas. Todos los recintos del edificio se proyectaron en el borde costero, con el fin de aprovechar la hermosa vista que ofrece la bahía, que forma parte del Océano Pacífico.

Su decoración cálida y simple le da un ambiente familiar que invita a disfrutar de la estadía en un entorno privilegiado por la naturaleza. Puyuhuapi Lodge & SPA es el punto de partida para realizar las más variadas actividades: Descubrir la selva fría, recorrer la Carretera Austral, ir de excursión al Parque Nacional Queulat, navegar entre islas y fiordos de la Patagonia, disfrutar de las termas al aire libre, además de relajarse con tratamientos de talasoterapia o masajes en el SPA y deleitarse con una delicada gastronomía y fina selección de vinos chilenos.

column mcb-column one column_divider