Terapias

Facial For Men

Exclusiva línea diseñada específicamente para la piel del hombre. Sus resultados son rápidos y duraderos frente a problemas de la piel masculina, tales como bolsas, ojeras, fatiga cutánea y brillo.

Talaterm (calor húmedo)

La terapia Talaterm es en la que se aplica una mascara corporal de algas marinas, en una cápsula de calor húmedo a una temperatura de 30°-37°, mejorando así­ la penetración de los oligo-elementos. Ayuda a la eliminación de toxinas, regeneración de la epidermis y a reafirmar los tejidos. La terapia Talaterm deja una sensación de elasticidad y firmeza. Duración: 30 minutos.

Talaform

El Talaform es un baño revitalizante en una bañera de hidromasajes, donde se mezclan las propiedades del agua termal y la aromaterapia. Se realiza un masaje con agua a presión, para estimular la circulación sanguínea y ayudar a la relajación muscular. La temperatura del agua es de 30°-34° C.

Duración: 30 min.

Alternativas de Talaform:

  • Baño de algas (Talasoterapia): baño que otorga suavidad a la piel, elimina toxinas, mejora la circulación sanguínea y linfática. Actúa efectivamente en tratamientos reafirmantes y anticelulí­ticos.
  • Baño de leche de Cleopatra: baño revitalizante, enriquecido con proteína de leche y colágeno marino. Un tratamiento hidratante y nutritivo para el cuerpo, mente y alma.
  • Baño de vino: Es un delicioso baño antioxidante, anti-age, gracias a las propiedades de pepitas de uva que contiene poderosos radicales libres (poli fenoles). Deja en la piel un efecto de suavidad y elasticidad.

Facial Royal Jelly para Mujer

Línea antiestrés, indicada para oxigenar, reafirmar, recuperar pieles cansadas, a través de sus fórmulas que logran una cohesión epidérmica, logrando un brillo natural en la piel y el rejuvenecimiento de ésta.

MASAJES

MASAJE DE RELAJACIÓN

En el masaje de relajación se realizan maniobras lentas, suaves y superficiales enfocadas a la expansión y relajación muscular. Se aplica una mezcla de cremas o aceites vehiculares hidratantes. Los beneficios del masaje de relajación son que armoniza el sistema nervioso, disminuye el estrés y deja una sensación reconfortante.

Duración: 30/60 min.

MASAJE QUEULAT

Queulat significa "Sonidos de Cascada". Este masaje lo invita a sentir la calidez de la zona y nos sorprende con detalles exclusivos que nos harán sentir a orillas del Ventisquero Colgante. Esta es su oportunidad de "vivir el Queulat".

Duración: 30/60 min.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

Su finalidad es alcanzar el equilibrio entre la energía del organismo y las energías que la naturaleza ofrece, logrando sentir cómo ambas fluyen. Además, por los cambios de temperatura logramos activar la circulación sanguínea, al mismo tiempo que el calor localizado nos ayuda a relajar la musculatura.

Duración: 30 min/60 min.

MASAJE PUYUHUAPI

Exclusiva mezcla de maniobras de relajación, descontracturante, tailandés, aromaterapia y toallas calientes. Este masaje logra armonizar profundamente el cuerpo, eliminando el cansancio físico y calmando la mente para llegar a la desconexión.

Duración: 60 min.

column mcb-column one column_divider