Reservation Policy

TARIFAS

Las tarifas están expresadas en PESOS CHILENOS, incluyen IVA, y están sujetas a cambio sin previo aviso. Tarifas disponibles para pasajeros chilenos y extranjeros que residen en Chile.

Pasajeros extranjeros deben pagar tarifa en dólares de acuerdo al tarifario dólar publicado en la página web.

RESERVAS Y PAGOS

Las reservas serán confirmadas mediante un abono del 30% del valor total, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El pago final se debe realizar 10 días antes para los alojamientos (alojamiento con desayuno, media pensión y pensión completa), y 30 días antes para los programas. Todas las reservas deben estar completamente pagadas antes de ingresar al Lodge, de lo contrario la reserva será anulada sin devolución.

GARANTÍA DE RESERVA

Las reservas se darán por garantizadas sólo con el prepago.

MENORES

Menores de 4 años no pagan alojamiento, es posible poner una cuna sin costo (sujeto a disponibilidad). Consulte por descuentos para menores.

MODIFICACIONES

Sólo se aceptarán con un mínimo de 5 días antes del ingreso de los pasajeros al lodge y estarán sujetas a la disponibilidad, debiendo pagar cualquier diferencia de tarifa.

PENALIDADES POR ANULACIÓN

Las modificaciones y anulaciones de reservas deberán hacerse por escrito a info@puyuhuapilodge.com o directamente en la oficina en que se efectuó la reserva. Dependiendo del plazo de aviso, se devolverá la cantidad pagada, deduciendo los siguientes porcentajes de penalidad. No aplica devolución en caso de no hacer uso total de la reserva.

ALOJAMIENTO (CON DESAYUNO, MEDIA PENSIÓN, PENSIÓN COMPLETA)

10 a 05 días antes del ingreso del Lodge, 30% de penalidad
04 – 0 días antes del ingreso al Lodge, no hay devolución

PROGRAMAS

30 a 15 días antes de ingresar al Lodge, 30% penalidad
14 a 05 días antes de ingresar al Lodge, 50% penalidad
Menos de 4 días, no hay devolución

TARIFAS NO REEMBOLSABLES

La tarifa incluye descuento y requiere el pago total al momento de la reserva sin derecho a devolucion (no aplican condiciones de pago y anulación).

TARIFAS REEMBOLSABLES

Tarifa con derecho a cambio y devolución hasta 24 horas antes del checkin (no aplican condiciones de anulación).

NO SHOW

Si el pasajero no llegara (no show) a presentarse el día correspondiente a su reserva garantizada, Puyuhuapi Lodge & Spa se reserva el derecho de utilizar la o las habitaciones sin derecho a devolución.

UBICACION

Puyuhuapi Lodge & Spa se encuentra ubicado en un fiordo cuyo acceso es por mar, por lo tanto, los pasajeros deben llegar a nuestro embarcadero “Muelle Austral”, ubicado 224 kms. de la ciudad de Coyhaique, y luego cruzar el fiordo, 15 minutos en lancha.

CRUCE EN LANCHA/ ESTACIONAMIENTO MUELLE AUSTRAL

Nuestros traslados se ofrecen según siguiente itinerario: 10am, 13pm, 15:30pm, 19pm). Siempre es necesario llamar directo al Lodge para coordinar su hora de llegada al 67 2325103 ó al teléfono IP 02 – 27951605. No hay señal de celular en la ruta, excepto en Poblados como Villa Mañihuales.

CHECK IN – CHECK OUT

Hora de ingreso 15:00pm
Hora de salida 12:00pm

IMPORTANTE CONSIDERAR QUE LOS MARTES LAS PISCINAS DEL SPA ESTAN CERRADAS POR MANTENCIÓN, solo se ofrecen masajes y tratamientos de talasoterapia.

NO FUMADORES

Las habitaciones y lugares comunes son No Fumadores, de acuerdo a la ley chilena Nº 20.660 que rige desde el 1º de Marzo del 2013.

MASCOTAS

No se admiten animales de ninguna especie en Puyuhuapi Lodge & Spa.

NUESTRA MISIÓN

"Acoger a todos los viajeros que buscan una conexión en la Patagonia, ofreciéndoles una variada gama de excursiones y actividades inmersas en la naturaleza, desarrolladas con respeto por el medio ambiente, además de la relajación y el descanso proporcionado por las bondades de las aguas termales.
Así, cada uno de nuestros visitantes podrá descubrir su secreto al sur del silencio.
El cumplimiento de este objetivo nos permitirá obtener mayor satisfacción a través del reconocimiento de cada viajero y el logro de mejores condiciones laborales. Nos comprometemos a dar un servicio eficiente y creativo, otorgando un trato afectivo y familiar."

En consecuencia, generamos los espacios suficientes y necesarios para la comunicación verbal. Así hemos optados por no tener televisores ni señal de celulares.
Internet está disponible en un terminal, solo si es muy necesario.
Contamos con Teléfono fijo, donde se pueden hacer llamadas Nacionales e Internacionales.

column mcb-column one column_divider