Luego del desafío te mereces un descanso en Puyuhuapi Lodge & Spa
con tarifa especial para participantes del AYSÉN RUN 2018

¡Reserva tu escapada ya!

*campos requiridos
 Yo o un acompañante participamos en el evento.
 Yo quiero informaciones relevantes sobre viajes a Puyuhuapi Lodge & Spa

 

Tarifa para participantes de AYSÉN RUN 2018 incluye:

Boat Shuttle

- estacionamiento y cruce en lancha

El acceso final a Puyuhuapi Lodge & Spa es vía marítima, Para ello hemos habilitado un estacionamiento y el embarcadero, Muelle Austral, los cuales se encuentra en la Carretera Austral a 224 km de la ciudad de Coyhaique.

Superior Room

- 2 noches de alojamiento en Habitación Superior

Acogedora habitación con sala de estar y terraza orientada hacia el fiordo y espectacular vista a las montañas. El agua caliente y la calefacción también provienen de nuestras fuentes termales. Sin televisión, teléfonos celulares, ni internet.Disfrute lo esencial en harmonía con la naturaleza.

Local Breakfast

- 2 desayunos

Definimos nuestro gastronomía como una fusión de sabores que mezcla preparaciones típicas de la Patagonia, del resto del país y la cocina mediterránea. Comience su día con pan y pastelería de propia producción, mermeladas de berries de la región y mieles nativas.

Local Food

- 1 almuerzo y 2 cenas

Los exquisitos menús que varían día a día, ofrecen dos alternativas de entrada, plato de fondo y postres, donde se combinan productos, sabores, texturas y colores, todo acompañado de una fina selección de vinos chilenos.

Puyuhuapi Hot Springs

- Termas de Puyuhuapi

Tres áreas al aire libre y a orillas del fiordo que dan la posibilidad de disfrutar de un reponedor baño en medio de un paisaje espectacular, así como también de noches bajo las estrellas o una suave lluvia sureña.

SPA

- SPA

Un espacio privilegiado donde convergen las aguas de mar, de cascada y termal. Cuenta con grandes ventanales que ofrecen una vista panorámica del fiordo y las cumbres nevadas de la Cordillera de los Andes.

Programa incluye 2 alojamientos en Habitación Superior con vista y terraza, 2 desayunos, 1 almuerzo menú de tres tiempos con dos alternativas, 2 cenas menú de tres tiempos con dos alternativas, acceso ilimitado a las piscinas termales exteriores, entrada al Spa (cerrado los días martes).
Puyuhuapi Lodge & Spa se encuentra ubicado en un fiordo cuyo acceso es navegando, por lo tanto, es necesario llegar al Muelle Austral,15 km al sur del Pueblo de Puyuhuapi y solo 6 km del Parque Nacional Queulat. Hay un amplio estacionamiento para dejar los autos y tomar la lancha al Lodge. Los traslados en lancha se ofrecen según el siguiente itinerario 10:00, 13:00, 18:00 y 19:30 hrs de Lunes a Viernes y 10.00, 13.00, 15.30 y 19.00 hrs los Sábados, Domingos y Feriados. Siempre es necesario llamar directamente al Lodge para coordinar su hora de llegada, el número de teléfono es el +56 672 450304 / +56 672 450305 / +56 672 450306.

www.puyuhuapilodge.com

column mcb-column one column_divider